Miguel Herrera y ‘Diente’ López son sancionados un partido.

La Comisión Disciplinaria emitió el reporte donde figuran las sanciones a los expulsados de Tigres.
El 'Piojo' Herrera y 'Diente' López reciben un partido de suspensión
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Miguel ‘Piojo’ Herrera y Nicolás ‘Diente’ López de Tigres quedan suspendidos un partido tras la expulsión en el juego ante Cruz Azul en el Estadio Azteca correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX de este jueves 12 de mayo.
El reporte de la comisión disciplinaria emitió el reporte disciplinario de los partidos de los Cuartos de Final donde aparecen los jugadores sancionados y las tarjetas que se les mostraron y donde el único partido que tuvo cartones rojos fue el de Cruz Azul ante Tigres de la UANL.
En la publicación aparece Miguel Ernesto Herrera Aguirre con un juego de suspensión por la causal 4. Faltar al respeto a los oficiales de partido.
En el caso de Nicolás Federico López Alonso, su causal de sanción es la 3. Ser culpable de juego brusco grave y su sanción también es por un encuentro.
Ambos fueron expulsados cerca del minuto 59, el primero tras la revisión en el VAR de la jugada donde Luis Abram terminó con fractura nasal y el segundo por reclamar al árbitro.}Por tanto, ninguno de los dos podrá estar presente en el partido de vuelta de este domingo.
Solamente en caso de que Tigres avance, podrán regresar al campo a partir del partido de ida de la semifinal del Torneo Clausura 2022.
---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik

¡Doble expulsión para Tigres! 'Diente' y Miguel Herrera ven la tarjeta roja