Miguel Herrera ve al América peleando por Champions League en España

Luis Fernando Tena, Míchel González e Ignacio Ambriz se ven peleando por Europa League.

logo

Miguel Herrera aseguró que el América puede pelear en España un lugar para la Champions League, mientras que Luis Fernando Tena e Ignacio Ambriz en puestos de la Europa League.

“Podríamos estar entre los primeros cinco lugares”, dijo el estratega de las Águilas.

El técnico de Chivas, al igual que el de Pumas, Michel González, se ven en media tabla con posiciones cercanas a competencias europeas.

“Por ahí de media tabla, entre 8 y 12”, dijo Tena seguido del español: “Estaríamos a mitad de la tabla hacia arriba. Chivas estaría peleando por puestos cercas de jugar competición europea, América y León estarían en competición europea seguro y podrían tener posibilidad de estar en Champions entre los cuatro primeros”.

Publicidad

Ignacio Ambriz se mostró muy seguro en su respuesta a la dinámica realizada en Línea de 4 de TUDN: “Peleando un puesto europeo, de esto de Europa League”.

Asimismo, los técnicos mexicanos hablaron sobre las oportunidades de llegar a ser técnicos de algún equipo en Europa y esto fue lo que respondieron en exclusiva.

“No, después de la olimpiada me ofrecían Arabia y China, pero Europa nunca”, dijo Luis Fernando Tena y despues siguió el 'Piojo' Herera: “Me hablaron de Grecia, pero no garantizaba ningún pago y Arabia”.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

Publicidad

Finalmente, Ambriz reveló que tuvo dos oportunidades en España, peor no se concretaron: “Tuve la oportunidad con Osasuna, pero no tenía el reglamento que ellos pedían de dos años de ser entrenador y después tuve la oportunidad con el Real Oviedo con Joaquín de Olmo, pero tampoco se me hizo”.

Trofeos futbol.jpg

¡Impresionantes! Los trofeos a detalle

Mexsport

1 / 15