Miguel Herrera tras el empate del América ante Toluca: “Siguen las desconcentraciones”

El DT de las Águilas confesó que las jugadas a balón parado les afectan; Sergio Díaz, descartado ante Chivas.

TUDN.MX
logo

Miguel Herrera, director técnico del América, lamentó que las desconcentraciones u las jugadas a balón parado del rival les cuesten puntos, luego del empate a un gol con Toluca en el Azteca dentro de la Jornada 10 del Guard1anes 2020 BBVA MX .

“Ellos vienen a hacer su trabajo para no perder y nosotros trabajamos la pelota parada al máximo pero siguen las desconcentraciones y las aprovechan. Cuando mejor manejábamos la pelota y ellos se encuentran con el resultado, ellos se defendieron bastante bien.

“Nos están haciendo el balón parado mucho daño, pierde la marca uno, otro, se distrae, cae la pelota donde está el distraído, tenemos que trabajar más en la concentración”, dijo ‘Piojo’ Herrera en conferencia de prensa este sábado.

Asimismo, el estratega del América descartó a Sergio Díaz para el juego ante Chivas en el Clásico Nacional de la Fecha 11 el próximo sábado; espera que la lesión de Roger Martínez no sea de gravedad y confía en que Federico Viñas esté a tiempo.

“Sale Viñas con un dolor en la rodilla, entra Roger y a los siete minutos se dobla el tobillo, hay cambios que no están en la cabeza y tienes que hacer por la circunstancias

“Pequeña distención del ligamento lateral (de Viñas), al atorarse con el pasto le duele la parte de adentro, no tiene nada, iba bastante mejor, le pusieron hielo, pero al medio tiempo dijo que el dolía y para no agravar nada viene el cambio y desafortunadamente al que entra se le dobla el tobillo.

“Roger tenemos que esperar a que mañana le hagan estudios, se le dobló completamente el tobillo, ver mañana como se encuentra. Sergio (Díaz) no creo, está difícil, tuvo un jalón en la parte de atrás (de la pierna) un entrenamiento”, concluyó Miguel Herrera tras el empate 1-1 con Toluca en el Azteca.

_LMX_G20_AME_TOL_

América y Toluca empatan en el Estadio Azteca

Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

1 / 10