Miguel Herrera tras el empate ante FC Juárez: “Nos faltó ser más certeros”

El técnico del América no se marchó contento con el 1-1 y trabajará con lo que le quede tras convocatorias.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Miguel Herrera lejos de resaltar que se evitó la derrota ante FC Juárez, admitió que no se fue contento con el 1-1 en la Jornada 17 del Guard1anes 2020 BBVA MX , pues no amarró el segundo lugar, aunque ya tiene seguro su pase directo a Cuartos de Final.

“No (salió del partido) muy contento, sabíamos que teníamos que dar descanso a algunos jugadores que les había exigido más, gente que podría no estar bien y les dimos descanso para recuperarlos y que entren a la Liguilla bien . Nos faltó ser más certeros para un mejor resultado.

“Vamos a trabajar con los que nos queden, tenemos a muchos en selección y trabajaremos en la recuperación de nuestros centrales que los dejamos descansar, recuperar a los golpeados, los que venían cansados y a los que les hace falta.

“(Sergio) Díaz hace un partido de regular a bueno, trabajar con él para que está al cien cuando lo necesitemos igual que Ibargüen y trataremos de acoplar a todos en lo que pretendemos”, comentó Piojo en conferencia de prensa virtual.

Asimismo, Miguel Herrera esperará la decisión que tenga la directiva sobre la permanencia en el equipo de Roger Martínez , que se quedó en la banca este viernes.

Por su parte, Henry Martín se dijo contento con su anotación que evitó la derrota de las Águilas en el cierre del torneo regular y ahora está a la espera de conocer a su rival en Cuartos de Final del Guard1anes 2020 BBVA MX.

“Fue un partido muy difícil, sabíamos que iba a ser así, debíamos aprovechar las que tuviéramos. Tuvimos un par para estar más tranquilos, pero así es esto, no siempre se van a anotar los goles. Me voy contento con el gol y el empate.

“Bien, bastante bueno (el torneo de América) pese a las muchas bajas que tuvimos y que fueron importantísimas para nosotros. Nos pudimos mantener arriba, ya logramos el objetivo principal que era pasar entre los primeros cuatro y ahora hay que esperar rival”, comentó tras el partido Henry Martín.

Henry Martín hizo un balance del torneo regular tras 1-1 con Bravos