Miguel Herrera tras doblete de Gignac: “Nos toca gozarlo y no sufrirlo”

El técnico de Tigres dijo que ganaron a Chivas tras ser prácticos aunque no tan vistosos; molestia de Carioca, “no pasa nada”.
Miguel Herrera resalta triunfo práctico aunque no vistoso
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miguel Herrera, director técnico de Tigres, resaltó el doblete de André-Pierre Gignac y se mostró a gusto decir que ahora lo disfruta y no lo sufre al tenerlo en su equipo; el triunfo ante Chivas fue práctico aunque no vistoso y resta importancia a la molestia de Rafael Carioca .

“La gente decía por qué jugar Gignac si no estaba funcionando, es así el delantero, no estaba al 100 por ciento y hoy que está al 100 por ciento está demostrando la calidad de jugador.

“Lo dije desde que llegué, antes lo sufría y ahora lo quiero tener, todo lo que significa Gignac en la cancha, tiro libre, remates, está en el área, distribuye los balones, su personalidad, nos toca gozarlo en lugar de sufrirlo”, dijo Piojo en conferencia de prensa tras vencer al Rebaño en la Fecha 16 del Grita México BBVA A21 .

“El equipo bien, certero, en el segundo tiempo lo dejamos crecer, se encuentran con el gol, un buen partido y nosotros prácticos, no tan vistosos pero lo importante es que sumamos.

“Ningún jugador del mundo sale contento de la cancha, son circunstancias normales, no pasa nada, mi cabeza pasó por mucho tiempo esas tonterías y me da para entender al muchacho, buscamos más dinámica para refrescar la media cancha, es lo que busqué simplemente, entiende uno las molestias, no pasa nada”, dijo Miguel Herrera respecto a la molestia de Rafael Carioca tras salir de cambio.

Asimismo, indicó que si bien son terceros en la tabla de posiciones, no es la manera en la que le gusta cerrar torneos, pues él busca siempre tener de 30 unidades para arriba.

“Ahí estamos en una zona donde tenemos que pelear, no como me gusta, me gusta sumar de 30 puntos para arriba para no tener que pelear por el tema porcentual, pero pelearemos hasta el final”, dijo Piojo, que cerrará el torneo con Tigres ante FC Juárez.

¿Al estilo Toros Neza? Tigres se presenta con máscaras de Halloween