Miguel Herrera, tranquilo ante caso Nou Camp de León

América busca arrebatarle a 'la Fiera' el liderato de la Liga BBVA MX, este fin de semana.
placeholder
Miguel Herrera toma con calma el caso Nou Camp de León
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La problemática del Club León y el uso del estadio Nou Camp es un tema que no tiene inquieto a Miguel Herrera, director técnico del Club América, de cara a la visita de las Águilas a casa de la Fiera, de este fin de semana.

El 'Piojo' se pronunció sobre las dificultades que ha provocado un factor extrafutbolístico como este, en el desarrollo de uno de los partidos más atractivos de la fecha 14 del Guard1anes 2020 BBVA MX:

"Difícil situación, sobre el tiempo se dan estas situaciones jurídicas que no competen a nadie... Nos tiene un poquito hacia dónde vamos a salir, porque la logística siempre es con premeditación. Tampoco es culpa de León, hay que tomarlo con tranquilidad", declaró Herrera a W Deportes.

El pasado 9 de octubre, el conjunto del León se quedó sin el Nou Camp , una vez que el empresario Roberto Zermeño tomó posesión del inmueble en las primeras horas del día, incluso con ayuda de elementos de la Guardia Nacional.

Posteriormente, a través de un supuesto comunicado emitido por el empresario a la afición esmeralda , Zermeño informó que el equipo podría disputar el juego ante América en el Nou Camp de manera gratuita, siempre y cuando cumplieran con algunos requisitos como dar acceso sin costo a la afición, si las autoridades sanitarias lo autorizaban.

América marcha como tercer lugar general de la Liga BBVA MX con 25 unidades, a una distancia de 5 puntos de León, que marcha como líder del campeonato.

placeholder
¡Felicidades al Club América por su 104 aniversario!