Miguel Herrera toma con mesura liderato de Tigres

Para el 'Piojo', comandar la Liga MX solo sirve para ser locales en Liguilla; descarta que Soteldo falte al respeto a rivales.
¿Primer lugar? El liderato solo sirve para una cosa, acorde a Miguel Herrera
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Miguel Herrera, director técnico de Tigres, señaló que hay mesura por lograr el liderato del Torneo Grita México C22 después de vencer a los Xolos de Tijuana.
Para el 'Piojo', su equipo "no ha ganado nada" y el liderato solo sirve para garantizar la localía en la Liguilla por lo que continuará trabajando.
"Me da tranquilidad que el equipo ha hecho bien las cosas, pero eso no te garantiza nada más que ser locales toda la Liguilla, pero si nos mantenemos bien seguramente estaremos peleando la parte de arriba todo el tiempo".
Por otra parte, Miguel Herrera descartó que las gambetas o la forma de jugar de Yeferson Soteldo sea una falta de respeto a los rivales.
"Él es así (Soteldo) no lo hace por faltarle al respeto a los rivales, gambetero, hace fintas, son los jugadores que les gusta a la tribuna, a los equipos, si no fuera de esas cosas en media cancha sin trascendencia también se lo hubiera dicho, pero el tipo pisa el área, manda centros, mide 1.62 y pelea la pelota por arriba.
"No es un tipo que juegue solo vistoso, es su forma de jugar, alguien así te cambia el rumbo del partido con una gambeta, a veces necesitas jugadores de esos, él mostrando su actitud cuando entra, no lo hace por burlarse de nadie, si es así, no quiero que cambie, si las jugadas fueran sin trascendencia entonces sí, pero él lo hace en el área, se lleva un rival, a otro, si lo vieran en interescuadras se gambetea hasta a sus compañeros, yo fascinado", agregó.
Miguel Herrera no quedó del todo satisfecho con Tigres ante Xolos