'Chaka' Rodríguez y Juan Pablo Vigón, listos con Tigres ante Atlas

Miguel 'Piojo' Herrera recuperó a dos de sus jugadores de cara a su compromiso por la Jornada 7.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miguel ‘Piojo’ Herrera y Tigres recuperaron a dos de los cuatro jugadores lesionados en el partido ante Mazatlán de la Jornada 6, en donde los felinos ganaron 0-3.

De acuerdo con información de Vladimir García, reportero de TUDN, el ‘Piojo’ Herrera podrá contar con Luis ‘Chaka’ Rodríguez y Juan Pablo Vigón para recibir a Atlas en la Jornada 7 del Grita México BBVA A21 de la Liga BBVA MX.

Los dos futbolistas ya entrenaron y están disponibles para el duelo que se disputará este sábado en el Estadio Universitario, pero existe la posibilidad de que Miguel Herrera no los considere para la alineación titular.

En caso de que inicien en la banca, los encargados en ocupar sus lugares serían Aldo Cruz y David Ayala. Este sería el once que presentaría el Piojo para chocar ante los Rojinegros:

Nahuel Guzmán en la portería con una línea de tres centrales integrada por Hugo Ayala, Diego Reyes y Carlos Salcedo. En los carriles, Herrera trabajó en la semana con Javier Aquino por la derecha y Aldo Cruz por la izquierda, pero si decide alinear al ‘Chaka’ Rodríguez por la derecha, el sacrificado sería Cruz para que Aquino pase a la banda contraria.

Mismo caso con Juan Pablo Vigón. Si arranca el partido le quitaría el puesto a David Ayala, quien ha estado entrenando en la semana haciendo dupla con Jesús Dueñas en el mediocampo.

Nahuel Guzmán negó que el All-Star Game fuera de “exhibición”