Miguel Herrera: “Tengo revulsivos que marcan buena diferencia”

El técnico de Tigres destacó el ingreso de Soteldo, halagó a Gignac y resaltó el esfuerzo físico sobre Atlético de San Luis.
Video: Miguel Herrera: “No sé quién dice que Gignac está acabándose”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Miguel Herrera, director técnico de Tigres, destacó lo completo del plantel con el que cuenta en el Grita México C22 de la Liga MX, luego de remontar 2-1 al Atlético de San Luis , contra el cual acabó encima de ellos y pudo marcar más goles pese a un primer tiempo de distracciones.
“Los revulsivos han sido extraordinarios, se siente mejor (el equipo) en la parte física, pero con lo que tiene de futbol nos va a ayudar siempre, todos los que entran de cambio hacen un gran trabajo para que el equipo se vea con buena revolución y acorde a lo que buscamos.
Tantas circunstancias de lo que pasó en el primer tiempo desconcentró al equipo, pero no tuvimos la mejor conexión, tuvimos llegada, tuvimos un par de jugadas que pudieron terminar en la portería de ellos. Tengo un equipo completo con revulsivos que marcan buena diferencia”, indicó el ‘Piojo’ Herrera en conferencia de prensa.
Sobre el gol mil de sus equipos en Liga MX, anotado por Gignac y que significó el del triunfo la noche de este sábado, Miguel Herrera dijo que nunca dudó de la capacidad goleadora de su delantero, como tampoco lo hizo de Carlos González.
“Desde que llegué dije que Gignac iba a hacer muchos goles. El torneo pasado Gignac tuvo una lesión y no figuró, pero al final hizo goles e importantes para nosotros, no sé quién dice que está acabándose, vieron lo que corre, la determinación, el esfuerzo, es muy profesional.
“Charly en cualquier momento empieza a encontrar el arco y hoy en día funciona muy bien, pero todo el equipo hace muy buen trabajo. Me ha gustado la entrega (del plantel), determinación, el equipo hace gran esfuerzo físico, terminas encima de los rivales”, indicó Miguel Herrera.

TÉCNICO DEL ATLÉTICO DE SAN LUIS COMPARÓ A TIGRES CON FLAMENGO.

Andre Jardine, director técnico del Atlético de San Luis, se dijo frustrado por el resultado final luego de contar con ventaja gracias a un autogol de Igor Lichnovsky en el segundo tiempo, y señaló que Tigres es como el Flamengo de Brasil.
“Estamos con frustración, es una mezcla de frustración por el resultado porque estuvimos cerca de la victoria, de orgullo por lo que veo en el campo. Atlético está avanzando y para mí es notorio, un equipo más organizado, más potente, con más contundencia, seguimos dando pasos al frente para aproximarnos a las victorias futuras.
“Ya es difícil jugar contra Tigres en su casa, quizá el plantel más fuerte del torneo, lo comparo con el plantel de Flamengo en Brasil, imagina jugar en su casa con uno menos, claro que sufriríamos y más ganando el juego, pero lo que lamento más es que el gol del empate fue un contragolpe, era una jugada nuestra y con un jugador menos, por eso el sentimiento de frustración, fuimos un poco ingenuos”, indicó Jardine.
Sambueza tiene claro que a San Luis se le agota el tiempo de reaccionar