Miguel Herrera: “Soy pasional y así vivo el futbol”

El entrenador del América dijo que el partido no le sabe si está tranquilo en la banca.

logo

Después de conseguir el pase a la Final del Apertura 2019 ante Rayados , el director técnico del América, Miguel Herrera , aclaró los rumores sobre su permanencia en el banquillo y habló sobre la peculiaridad de sus festejos.

El Piojo comentó que confía en sus jugadores y su cuerpo técnico después de eliminar al Morelia 2-2 en el impresionante Estadio Azteca con un lleno total de aficionados.

“Reitero, hace cuatro semanas me corrían. Que si estaba enojado el patrón, que si ya me iba. Soy pasional y así vivo el futbol.

“No me sabe el partido porque estoy tranquilo en la banca para no dejar solos a los muchachos porque cometa un error. Mi cuerpo técnico es el mejor de México y llegamos sólidos”, confió.

Publicidad

Con respecto a los delanteros americanistas, Herrera comentó que es un trabajo en equipo y destacó el compromiso de Federico Viñas y Henry Martin.

“Todos están haciendo su trabajo bien. Si Viñas hace goles es porque todos están haciendo su trabajo. Henry hace una gran labor. No pensemos en un jugador sino en todos. Hoy tenemos que disfrutarlo todos”, señaló.

¡Celebración a rabiar! Festejos del ‘Piojo’ con los goles del América y la clasificación

Sobre la Final Navideña ante los regiomontanos dijo que no es lo ideal, pero que se enfocarán en entrenar para llegar a tope, a pesar de que, con el Mundial de Clubes, Rayados llegará con ventaja en el ritmo de juego.

“No es una buena cosa, pero la Federación no hace esto, es una circunstancia que se por cómo se manejan estos torneos cortos. Ya pasó una vez con América y hay que trabajar, que ellos estén con la familia y tenemos que trabajar 18 días para llegar bien a la Final”, aseguró.

Publicidad
_LMX_SFV_AME_MOR_

¡América es finalista!

Osvaldo Aguilar/MEXSPORT

1 / 18