Miguel Herrera sobre Nicolás Castillo: “Tendrá que hacerse otra operación”

El técnico del América dijo que tras una nueva cirugía habrá más certeza del regreso del chileno.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Miguel Herrera confirmó en entrevista exclusiva con Juan Carlos Díaz, de TUDN, que Nicolás Castillo deberá someterse a una nueva cirugía para tener más certeza el tiempo de rehabilitación para su regreso a las canchas .

“Tendrá que hacerse de otra operación, esperemos que sea muy positiva. La parte de los doctores ha sido muy positivo, así es que él podría estar regresando a las canchas.

“Todavía no hay una fecha exacta; es decir, un mes, dos meses, tres meses, cinco meses, nueve meses o 10 meses todavía no hasta que ellos hagan la operación y realmente después de ella puedan decir que fue muy buena (y) está al 100 por ciento”, contó ‘Piojo’ Herrera.

De esta manera, el estratega de las Águilas indicó que el tiempo en que Castillo lleva de rehabilitación ha sido positivo para mejorar su estado físico y no apresura la vuelta a las canchas.

La última vez que Nicolás Castillo jugó un partido de la Liga BBVA MX con el América fue en enero pasado, dentro de la Jornada 2 del inconcluso Clausura 2020, cancelado debido a la pandemia de coronavirus.

Nicolás Castillo sufrió a finales de enero pasado una trombosis en la arteria femoral superficial que lo alejó de las canchas hasta el momento.

Nico Castillo manda mensaje en redes previo a nueva evaluación