Miguel Herrera sobre adaptación de Sebastián Córdova en Tigres: “El cambio le vino bien”

El técnico de los felinos habló de la calidad de su refuerzo y no descarta que llegue un nuevo elemento.
Miguel Herrera ve que el cambio de equipo de Córdova le viene bien
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miguel Herrera, director técnico de Tigres, habló acerca de la adaptación que tiene Sebastián Córdova en su nuevo club de cara al Grita México C22 de la Liga BBVA MX y dijo que lo llevó al conjunto regio debido a su calidad.

"El cambio el vino bien y está contento, ya conociéndose perfectamente con sus compañeros actuales. No es que lo recuperemos, él tiene la calidad, sigue siendo constante en selección, quiere decir que anda bien.

“El que no juegue (sic) en su anterior equipo es decisión técnica y no puedo meterme en eso, me parece un chico completo, por eso estando ahí en la posibilidad de traerlo decidimos buscarlo", indicó ‘Piojo’ Herrera en conferencia de prensa este jueves.

Respecto a la posibilidad de sumar un nuevo refuerzo en Tigres, Miguel Herrera no descartó a un nuevo elemento y se sentará con su directiva para ver la posición que necesitan reforzar y si es viable.

"Lo vamos platicar con la directiva mientras más vasto sea mejor, tenemos un plantel muy, muy completo pero hay posibilidades de sumar y ayuda.

“Tampoco quiero decir que va a venir gente, pero si se puede y vemos que hay una posibilidad interesante la directiva y cuerpo técnico está abierto para traer más gente", señaló Miguel Herrera tras el triunfo de Tigres por 6-0 sobre Venados en partido amistoso .

La exquisita definición de vaselina de Sebastián Córdova con Tigres