Miguel Herrera señala que el arbitraje les condicionó el partido

Se refirió a la expulsión de Guido Pizarro por doble amonestación derivada de un reclamo.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miguel Herrera, técnico de Tigres, considera que el árbitro condicionó a su equipo con la expulsión de Guido Pizarro y eso desencadenó la derrota 3-1 en Toluca , la primera en el proceso del Piojo al frente del cuadro felino.

“Me deja tranquilo porque el equipo hizo un gran partido porque cuando mejor jugamos nos condicionaron con un penal, nos sacaron rápido una amonestación, luego nos expulsan y así nos condicionan. Me deja tranquilo el funcionamiento y que el equipo estuvo corriendo y metiendo”.

Asimismo, Herrera destacó que Tigres fue mejor que Toluca mientras estuvieron completos, pero considera que a raíz del segundo gol todo se vino abajo y no pudieron sacudirse los goles de Toluca.

“Vamos a intentar atacar y no dejar espacios, hoy no hubo hasta que nos metieron el segundo gol y jugamos con un hombre menos. Cuando jugamos once contra once fuimos mejores, pero vino un desbarajuste, jugador expulsado. No sirve de nada no dar espacios si no tienes el

Además, reveló que la próxima jornada contra Santos ya jugarán Gignac, Thauvin y los seleccionados que participaron en Copa Oro, lo que permitirá buscar un mejor desempeño y explosividad en ataque.

“Ya tengo el equipo prácticamente completo, los seleccionados mexicanos acaban su participación este domingo y ojalá podamos tenerlos para el partido contra Santos. Gignac y Thauvin venían de un viaje largo, así que el próximo partido ya estarán en cancha”.

El estratega de los felinos dijo que trabajarán para erradicar de los partidos las tarjetas amarillas por reclamo, misma que derivó en la expulsión de Guido Pizarro por doble amonestación.

¡Se va expulsado! Guido Pizarro recibe la roja por un planchazo