Miguel Herrera señala al arbitraje del Pachuca vs. América

El técnico de las Águilas sostiene que la expulsión a Cáseres fue rigorista.

TUDN.MX
logo

Miguel Herrera, técnico del América, cargó contra la labor de Mario Humberto Vargas a pesar del triunfo de su equipo a nte Pachuca en la jornada inaugural del Torneo Guard1anes BBVA MX.

Para el "Piojo", el central fue rigorista sobre todo en la expulsión a Santiago Cáseres y la "cobró" por otra tarjeta roja polémica que Pachuca sufrió con Jorge Daniel Hernández.

"Lo de Cáseres es muy rigorista, porque no hay una falta que se vea, pero tenía que compensar la expulsión de ellos. Seguiremos trabajando así; el chiste es que se maten en la cancha".

El estratega de Coapa afirmó que no le preocupan las críticas, sobre todo después de su desempeño en la Copa GNP por México.

"No me ocupan las críticas; me ocupa que el equipo cuando empieza el torneo, saque resultados como lo hicimos hoy. La gente siempre quiere verte ganar, partido que juegues, la gente quiere que ganes".

Córdova: "Somos América, hay presión y siempre buscamos ganar"

Además, aseguró que es consciente de lo que se juega el conjunto azulcrema en la Liga BBVA MX y de lo que vivió en pretemporada y reconoció la labor de Roger Martínez.

"Nos queda una semana para trabajar; para mí era pretemporada y así la tomé (Copa GNP). Sabíamos de los riesgos de tomar esos partidos, pero cuando las cosas empiezan serias, el equipo lo toma serio. El equipo trabajó bien.

"Lo veo concentrado en lo que quiere (Roger). Me parece que fue pieza fundamental; lo tuvimos que sacar porque sufrió muchos golpes, salió porque recibió rodillazo en las piernas, pero empieza a marcar diferencia. Esperamos que mantenga ese nivel".

Por su parte, Sebastián Córdova, uno de los héroes del conjunto capitalino en la Bella Airosa, coincidió en que el plantel es consciente del manejo de la presión.

"Nosotros somos América, sabemos que siempre hay presión, así lo manejamos y siempre buscamos los tres puntos en cada partido".

_LMX_PAC_AME_

Pachuca 1-2 América

Adrian Macias/MEXSPORT

1 / 13