Miguel Herrera se enteró del bronce pero no vio al Tri ante Japón

El DT de Tigres lamenta que México enfrentó a Brasil; considera merecida la medalla.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miguel Herrera, entrenador de Tigres, negó haber visto el triunfo del Tri sobre Japón donde obtuvieron la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 .
 
 “Me enteré del bronce, sinceramente no vi el partido porque era muy de madrugada y teníamos que entrenar nosotros, pero muy contento por ellos", expresó el DT.

Para el estratega mexicano haber enfrentado al Scratch du Oro en la semifinal fue clave ya que el conjunto mexicano mostró un gran nivel en la justa veraniega.

"Lamentablemente nos enfrentamos a Brasil en la semifinal, pero por los comentarios que he oido México fue muy superior a Japón que hace su gol hasta el minuto 77", declaró Herrera.

A pesar de todo, Miguel le da un gran mérito a la medalla de bronce y visualiza que algunos jugadores del tricolor cuentan con proyección para emigrar a Europa.

"México se lo merecía, hizo un buen torneo, un gran equipo de trabajo extraordinario. Hay que alabarlos, el tercer lugar ¿cómo la medalla de bronce? Pero hay que estar ahí y México está levantando una medalla importante para nuestro deporte, para el equipo olímpico", insistió el 'Piojo'.

Tigres sin Gignac; Thauvin debutará en México ante Santos