Miguel Herrera se enfrentó a gritos con aficionados de León

Tras perder el pase a la final, los ánimos se caldearon camino a los vestidores.
Lead
Getty Images / TUDN
Miguel Herrera, director técnico de Tigres se volvió a enfrentar a las provocaciones.
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El triunfo de León fue un duro revés para Tigres que ya se veía en la final del Torneo Grita México BBVA A21 y al término del partido, las emociones siguieron muy elevadas tras dejar el campo de juego, donde Miguel Herrera se encaró a gritos entre los túneles del estadio Nou Camp con algunos aficionados esmeraldas quienes además le advirtieron: “Está grabado, Piojo”.

El video se viralizó rápidamente, ese donde se ve al estratega de los Tigres en uno de los túneles del estadio Nou Camp de León, donde se escucha que le grita a unos aficionados que le graban desde la parte superior.

En el material capturado, sólo se alcanza a ver a Miguel Herrera señalando a unos aficionados y aunque sí se puede ver y escuchar que grita, no se le entiende.

Los aficionados también le gritan y se escucha que le dicen que “está grabado”... poco se puede inferir a lo que se refieren. En eso, aparece Nahuel Guzmán quien aparentemente les lanza un objeto que no se puede reconocer, al tiempo en que el staff de Tigres se lleva al técnico del lugar.

Herrera ya estaba muy enojado tras lo que había sucedido en la cancha y cuando se dio la conferencia de prensa, el estratega de Tigres señaló que hubo burlas de parte de la banca de León.

Bronca entre jugadores de León y Tigres deja dos expulsados