Miguel Herrera se despide del América muy agradecido

El exentrenador de las Águilas lamenta no haber conseguido más títulos con los azulcremas.

DIEGO BENAVIDES
logo

Miguel Herrera fue destituido de la dirección técnica del América y el exentrenador emitió un comunicado antes de finalizar el día donde expresa su agradecimiento y lamenta no haber otorgado al club lo que merece.

El mexicano se mantuvo durante su segunda gestión como DT de los azulcremas en un periodo de tres años, pero en total, durante sus dos etapas solo logró dos títulos de Liga BBVA MX y otro más de Copa MX.

Las Águilas fueron eliminadas del Guard1anes 2020 BBVA MX en cuartos de final ante Chivas, también se quedaron en la orilla tras la semifinal de Liga de Campeones de Concacaf y el 'Piojo' tuvo un altercado que lo mandó a las gradas, motivos que propiciaron su salida.

Durante 10 torneos dirigidos en Liga BBVA MX, cinco ocasiones se quedó en la instancia de semifinales, perdió dos finales, logró dos títulos y en el torneo más reciente sufrió la eliminación más prematura.

Tras confirmarse su salida, se ha rumorado que, algunos clubes que no tienen entrenador, lo tendrían en la órbita, pero por ahora no hay nada claro y todo esto se presenta a tres semanas del arranque del Guard1anes 2021 BBVA MX.