Miguel Herrera: Roger Martínez se va vendido de América nada más

El técnico aseguró que no desea jugadores que no tengan ganas de estar en el club.

TUDN.MX
logo

Miguel Herrera puso punto final al tema de Roger Martínez y sus ganas de salir del América y aseguró que el jugador solamente se irá vendido de las Águilas.

“Él ha manifestado que quiere ir a Europa, pero no ha habido ninguna oferta por él, las dos que salieron pues están pidiéndolo prestado y nosotros no lo fuimos a buscar prestado, además somos socios con Villarreal, el jugador no es 100 por ciento del América y ninguno de los dos desea prestar al jugador, o se va vendido o se va vendido.

“Si él manifiesta salir es porque quiere decir que ya no quiere estar acá y nosotros no podemos tener jugadores que no tengan ganas de estar en el equipo”.

Roger Martínez solo dejará al América si va a Europa

Miguel Herrera comentó que la relación con el colombiano no es mala, pero solamente hay oferta por él que el mismo futbolista no ha querido tomar.

“No tengo ningún problema con Roger Martínez, me llevó muy bien con él yo hubiera querido que se siga en el equipo, pero él manifestó salir y ahí se buscó opciones, hay una oferta en la mesa, y si viene una de Europa como la que hay en la mesa irá a donde él quiera, sino, tendrá que atender la que hay y es lo que está viendo su representante”.

Al 'Piojo' Herrera le sorprende que existan jugadores que quieran salir del América, cuando es un club reconocido.

“Me sorprende que alguien quiera salir del América sabiendo que es uno de los mejores clubes de México o de todo el continente Americano. Cecilio (Domínguez) quiso salir y se fue y ahora él quiere regresar, no es que nosotros lo queremos regresar. Salió de un gran equipo y no le ha ido bien a donde ha ido y no en lo futbolístico sino en otras circunstancias”.

_LMX_AME_UANL_

Henry Martin con festejo especial por ser papá

Adrian Macias/MEXSPORT

1 / 11