Miguel Herrera: “Roger (Martínez) ha hecho muy bien las cosas”

El técnico de Tigres dijo que su corazón solo es para su familia y como profesional ya se debe a los felinos.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miguel Herrera, director técnico de Tigres, aseguró que su corazón es para su familia y su profesionalismo es para el club en turno; sin embargo, admitió un sentimiento encontrado por enfrentar al América , su exequipo, el próximo sábado en duelo de pretemporada en San Antonio, Texas.

En entrevista exclusiva con Juan Carlos Díaz, de TUDN, ‘Piojo’ Herrera también opinó de las Águilas, de quien observó que hay jugadores que antes no querían que jugaran y ahora hacen bien las cosas, como es el caso del colombiano Roger Martínez .

“Pues siempre hay un sentimiento encontrado porque es una institución a la cual le debo muchas cosas, me hizo crecer muchísimo, conseguí logros importantísimos en esta institución. Uno es profesional de esto desde que llegas a la profesión a ser técnico, lo dije, el corazón es para mis hijas y ahora para mi nieto, para mi mamá, mi mujer.

“No le he visto muchos cambios (en América), la verdad. El equipo está jugando bien, los muchachos están haciendo bien las cosas, dándole la oportunidad a jugadores que en nuestro momento no querían que jugaran y bueno, pues hoy están funcionando; el caso de Roger (Martínez) que ha hecho muy bien las cosas y jugadores que llegaron a la institución y que están fortaleciendo al grupo”, indicó Miguel Herrera a TUDN.

Con respecto al argentino Santiago Solari, estratega de las Águilas, dijo que si viene a sumar y hacer bien las cosas como lo han hecho otros extranjeros lo ve bien, pero le gustaría que los entrenadores mexicanos tuvieran más oportunidades en la Liga BBVA MX .

“Bien, un técnico más, no estoy de acuerdo que lleguen tantos técnicos del extranjero porque no nos dan la oportunidad a los mexicanos, pero bueno si vienen a hacer bien las cosas de mostrar trabajo pues bienvenidos.

“Sigo insistiendo, creo que tendremos que trabajar mucho más los mexicanos por recibir muchos más oportunidades”, comentó en exclusiva ‘Piojo’ Herrera a Juan Carlos Díaz para TUDN y previo al juego amistoso entre Tigres y América este sábado a la 1:00 PM, tiempo del centro de México, en Texas.

Miguel Herrera reconoce tiene un 'sentimiento encontrado' ante América