Miguel Herrera revela que Johan Vásquez dio falso positivo por coronavirus

El entrenador del América dijo que el central de Pumas fue aislado al igual que Alfredo Talavera.

TUDN.MX
logo

Desde Pumas los seleccionados por Gerardo 'Tata' Martino con la selección mexicana fueron Alfredo Talavera y Johan Vásquez, sin embargo, el entrenador del América, Miguel 'Piojo' Herrera, reveló que después del microciclo, el defensa sonorense dio falso positivo y tuvo que ser aislado, al igual que el veterano guardameta.

"A Talavera, salió positivo el defensa de Pumas, dicen que fue falso positivo porque después lo regresaron a Talavera y a él, no entrenaron.

"El de Pumas estuvo encerrado por un falso positivo y jugó los 90 minutos, los tres que fueron de Monterrey salieron de cambio", dijo el Piojo en La Última Palabra de Fox Sports.

Sobre la selección mexicana, Miguel Herrera fue contundente y aseguró que no tiene problema en que los jugadores acudan al Tri, siempre y cuando se compense el trabajo ya que acusó que llegaron cansados después de la última convocatoria.

"Yo presto jugadores para que entrenen, yo difiero, no estoy peleando en prestar jugadores a la selección, pero que también él piense en la dosificación, ninguno de nosotros trabaja a doble sesión.

"Cuando él llegó, platiqué con él, yo estaba con América, ha ido con todos los clubes, menos con nosotros, él se lleva tres o cuatro jugadores. Me molesté porque iba a empezar el partido y llega Memo (Ochoa! y me dice que se lesionó", contó el Piojo.

Sobre el llamado de Gerardo 'Tata' Martino: "Que le consigan más partidos para tenerlos en la idea que más pretende, pero si vas a hacer microciclos, úsalos para hacer futbol, nadie hace dobles sesiones de trabajo.

"Si me los regresa cansados es porque hizo trabajo excesivo. Llegaron a las 8:30 y me los despertaron para hace prueba COVID, te la pueden hacer a mediodía", agregó.

_LMX_G20_ASL_LEO_

Lucha aérea por el esférico

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 31