Miguel Herrera responde a Amaury Vergara sobre dirigir Chivas

El técnico del América reiteró, como dijo antes, la no intención de ser técnico de Guadalajara.

logo

Miguel Herrera, técnico del América, respondió en Línea de 4 de TUDN, a las declaraciones de Amaury Vergara sobre el cierre de puertas del presidente de Chivas al no quererlo como técnico del club .

“Lo dije antes y no por faltar el respeto a un equipo tan importante como el Guadalajara, pero ya mi estirpe de americanista, lo que he ganado, ni yo me vería muy bien en las Chivas, ni la gente de Chivas me recibiría muy bien, por eso dije que ya no dirigiría a las Chivas, después de dirigir tanto tiempo al América y estar en el corazón de mucha gente, sería ilógico que yo podría ir al archirrival del equipo, Amaury tiene toda la razón, ni yo encajo en Chivas ni Chivas encaja en mí”.

Cabe mencionar que el también dueño del Guadalajara, señaló a Versus de TUDN que el pasado que tiene el ‘Piojo’ le impide poder recalar en la institución tapatía .

“Voy a ser muy directo, no estoy interesado, en absoluto, en trabajar con el Piojo, le reconozco su carrera, creo que es un mexicano exitoso y ha hecho una labor muy buena en nuestro futbol; siempre reconoceré de quien sea el éxito porque no se trata de demeritar a nadie, pero no creo que sea el perfil adecuado para Chivas”.

Publicidad

Ambriz y ‘Piojo’ Herrera, de acuerdo con los 5 cambios por equipo

Miguel Herrera también habló sobre el cambio en las reglas gracias a la IFAB y a la FIFA, sobre todo en la realización de cinco modificaciones a partir del 1 de junio por el coronavirus.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

“Lo veo igual que Nacho, están buscando esa protección del jugador por la cantidad del partido que estarán encimados, ahora también te dan la oportunidad de tener un plantel de 23 jugadores en la banca. En mi caso es ver si hay algún jugador con mucha carga, cansados y tienes que ver si juega 60 minutos, lo sacas, vas rotando y eso será fundamental, pero la verdad no ibas a estar constantemente con tu mejor equipo”.

Trofeos futbol.jpg

¡Impresionantes! Los trofeos a detalle

Mexsport

1 / 15