Miguel Herrera reprende a Soteldo por hacerse expulsar

El jugador venezolano recibió dos tarjetas amarillas en el duelo ante Gallos que molestaron al técnico.
¿'Jalón de orejas'? Miguel Herrera revela que habló ya con Soteldo por desconcentraciones "tontas"
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
De héroe a villano. Yeferson Soteldo fue el hombre de Tigres que les dio el gol del triunfo, pero sin pensarlo también los dejó en el campo con nueve hombres por recibir su segunda amarilla en el festejo del gol.
En la segunda mitad, en el minuto 60 Soteldo recibió la primera amarilla por parte del silbante Diego Montaño por reclamar en una jugada, situación que lo dejó en desventaja el resto del encuentro.
Sin embargo, ya en la parte final del partido anotó un golazo con un cañonazo, y ante la euforia de vivir su primer gol con la camiseta de los Tigres, decidió quitarse la playera y festejar a lo grande, una reacción que de inmediato le recordó Juan Pablo Vigón por tener ya un cartón amarillo minutos antes y en cuanto el árbitro vio esta acción le sacó la segunda y se fue expulsado.
Los jugadores de Tigres de la banca incluso le hicieron 'casita' para que el jugador de Venezuela se pusiera la playera, pero había sido demasiado tarde y abandonó el campo de juego dejando a su equipo con nueve hombres.
Ante tal situación, después del partido Miguel Herrera reveló que tuvo que hablar con él en el vestidor por esa acción que puso en riesgo los tres puntos y una victoria muy importante .
"Hoy perdemos un hombre al principio del primer tiempo y después viene esa desconcentración de Soteldo, que además son tontas, ya lo hablamos con él en el vestuario, que no podemos recibir ese tipo de tarjetas, tenemos que ser estrictos sobre todo en el sentido de no sacarse la playera porque hace un golazo y termina no ser satisfactorio para todos por lo que hace después.
Pero bueno lo importante es que sumamos los tres puntos, eso lo hablaremos con el plantel que no regalemos tarjetas así de esa forma", indicó el estratega de los felinos.
Miguel Herrera sobre la ausencia de Thauvin: “Le pegó fuerte la altura”