Miguel Herrera reconoce y lamenta la falta de contundencia en Tigres

El estratega comprende la molestia de la afición ante la falta de victorias en Liga BBVA MX.
placeholder
‘Piojo’ Herrera muestra preocupación por tantas lesiones en Tigres
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miguel Herrera, entrenador de Tigres, quedó inconforme con el desempeño de sus jugadores en el empate sin goles ante Pumas y resaltó la falta de contundencia.

"No jugamos bien el primer tiempo, dejamos crecer al rival, después cuando queremos solventar el juego ya no nos alcanzó, no supimos concretar jugadas, entiendo a la gente perfectamente, debe estar molesta, su equipo no gana", recalcó el 'Piojo'.

Por otra parte, profundizó sobre las ausencias de Nicolás 'Diente' López y la lesión de Florian Thauvin como dos factores que lo forzaron a cambiar el planteamiento del equipo.

"La ausencia de Nico es la que nos pega, trabajamos la semana con él y hoy se levanta con síntomas, se lo llevan al hospital y es una apendicitis, tenemos que modificar a las 3 de la tarde lo que teníamos planeado.

Lo de Florian todos lo vieron en los entrenamientos, hicimos trabajo regenerativo para no llegar cansados, el jueves algo específico y después nada para lograr un descanso óptimo. Y al minuto 12 se te lesiona, bueno, ya nos persigue la malaria para que esto no pase", refirió Herrera.

Miguel no comprende las molestias físicas de sus futbolistas y les cuestiona sobre su condición ya que no encuentra respuesta.

"Le pregunto a los muchachos si les duelen las piernas, como digo la malaria nos persigue, si es al minuto 70 se entiende por el esfuerzo, pero cuando se te lesionan al 15’ no sé qué está pasando", declaró Miguel.

Finalmente, distinguió el esfuerzo que ha realizado André-Pierre Gignac por su sequía goleadora.

"André lo está intentando como sea, está en el área, está pateando, seguiremos trabajando para que recobre su nivel goleador", finalizó el DT.