Miguel Herrera reconoce que Tigres no ganó a Xolos jugando bien

El DT de los felinos se estrenó con victoria y eso le permite trabajar con menor presión.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miguel 'Piojo' Herrera fue autocrítico en la victoria por 1-2 de Tigres sobre Xolos ya que reconoce que su equipo no mostró un buen desempeño, aunque resalta la victoria.

“La verdad que no hicimos un buen partido, pero me gustó la entrega, la determinación. Las cosas nos salen, no hicimos un gran partido, pero sacamos la casta. Hay que corregir sumando y sacamos un resultado que nos obliga a seguir trabajando”, manifestó Herrera.

Para el estratega de los felinos el equipo será más completo cuando cuente con todo el plantel, pues ante los fronterizos no pudo cambiar la cara del partido con sus cambios pese a diversos debuts de jóvenes.

“No solo faltan los franceses, también los mexicanos. El equipo estará más sólido, hoy hacen su aparición muchos jóvenes, pensamos que al voltear a la banca nos pueda resolver gente importante, pero sobretodo falta cambiar la idea de juego”, explicó el DT.

Sobre la ausencia de Leo Fernández en la cancha lo justifica al explicar que no era un partido que exigiera su ingreso; sin embargo, sabe que en algún momento será de utilidad para él y para el grupo.

“La situación de Leo lo dije, vamos a jugar dependiendo con lo que nos exijan en el partido. Necesitábamos ser más sólidos y si no teníamos la pelota para qué quería un volante ofensivo. Leo encontrará los espacios para mostrarse y saber porqué sigue acá, hoy lamentablemente el partido no estaba para él”, indicó el 'Piojo'.

Por otra parte, Juan Pablo Vigón se estrenó con gol en su escuadra y el resultado en la Fecha 1 les permitirá trabajar mejor.

“Vigón lo hizo bastante bien, le pedimos que tenga llegada al área, todos hicieron un gran trabajo, no como nos gusta que el equipo va a jugar, pero seguiremos trabajando, corrigiendo, para estar en la parte de arriba de la tabla”, finalizó Herrera.