Miguel Herrera recibe porras en su presentación en el Volcán

Piojo agradeció el apoyo de la afición que acudió al primer partido de Tigres en el Grita México BBVA A21.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miguel Herrera se presentó como director técnico de Tigres en el Volcán y lo hizo en medio de una ovación y porras que corearon su nombre, a lo cual el estratega mexicano correspondió agradecido.

“Piojo, Piojo, Piojo”, se escuchó desde las gradas del Estadio Universitario de Monterrey, que tuvo asistencia limitada para el primer juego del Grita México BBVA A21 como local, correspondiente a la Fecha 3 contra Santos Laguna .

Ante la algarabía de los seguidores, ‘Piojo’ Herrera se mostró agradecido tras llevarse la mano derecha al pecho para agradecer “de corazón” el gesto de sus nuevos seguidores, además de levantar el pulgar en señal de aprobación.

Miguel Herrera debutó en partido oficial con los felinos con triunfo de 1-2 en su visita a Xolos de Tijuana; sin embargo, en la Fecha 2 perdió 3-1 en Toluca contra los Diablos Rojos.

En este encuentro debutó Florian Thauvin, flamante refuerzo francés de Tigres, aunque se fue expulsado a los 35 minutos de juego debido a una barrida desmedida, lo cual lamentó.

El siguiente partido de Miguel Herrera y sus Tigres será ante Seattle Sounders en la Leagues Cup el próximo martes 10 de agosto a las 9:00 PM, tiempo del centro de México.

Los cinco candidatos del ‘Piojo’ Herrera para ir a Europa