Miguel Herrera quiere solo a jugadores que estén comprometidos en Tigres

El técnico de los de la UANL habló y explicó las razones por las que Carlos Salcedo ya no estará en el duelo ante Pumas.
Video: Herrera quiere jugadores que estén concentrados en Tigres
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El técnico de Tigres, Miguel Herrera habló claro acerca del compromiso que tiene que haber de los jugadores para estar en la institución y reveló que esa fue la razón por la que Carlos Salcedo no estará ante Pumas.
"Sí es una decisión que por ahora no viajé, si está en la negociación o hay algo de circunstancias por lo de Carlos la directiva es la que va a informar, nosotros tenemos que pensar en el partido y no en si va a estar o no. Lo que si tenemos es que todos estén con la cabeza en el equipo en el que están y en el que tienen que desenvolverse, por eso es que decidimos por estos hombres", mencionó en conferencia de prensa, previo al viaje a la Ciudad de México.
El jugador mexicano tiene una oferta para emigrar a la MLS de nueva cuenta, pero el 'Piojo' señaló que aún se encuentra en marcha la negociación.
En tanto, hace unos días llegó Igor Lichnovsky al equipo de la UANL y Miguel lo calificó como un refuerzo que tiene la ventaja de conocer la Liga MX, por lo que espera que tenga buenos momentos con el equipo.
"Bien, se fue un central, llegó otro central, me parece un buen central mexicano (Salcedo) pero también llega un buen central extranjero (Igor) que ha hecho bien las cosas en el futbol mexicano, que conoce la liga"
"Ganamos en esa situación con la llegada de Igor, me parecen dos buenos centrales y quién esté con el equipo hará lo mejor posible, Igor viene con muchas ganas de volver a estar en una liga competitiva como la mexicana", determinó.