Miguel Herrera quiere repetir alineación y goles ante León

El estratega reveló que el francés André Gignac no entrenó este viernes por problemas estomacales.
Gignac no entrenó, pero Herrera quiere repetir once ante León
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tigres viaja este viernes a León para enfrentar la Semifinal de Vuelta en la que van con ventaja de 2-1 . El técnico Miguel Herrera reveló que en el último entrenamiento estuvo ausente su goleador André Pierre-Gignac, aunque espera que no afecte en nada el once que espera repetir en el Estadio León.

"André no estuvo en la cancha por un malestar estomacal, no tenía necesidad de bajar a la cancha. El equipo esta igual, lo mas seguro es que empiece igual",expresó.

Miguel dejó claro que su equipo irá a casa de los dirigidos por Ariel Holan a ampliar el marcador, sin echarse para atrás en ningún momento, pues es la filosofía que le ha inculcado a la plantilla de la UANL.

"No tenemos otra idea que no sea atacar. Para el partido de vuelta trataremos de incrementar el marcador. Sabemos que León es un equipo que juega bien, pero iremos a buscar el resultado", insistió.

Otro de los jugadores que están en duda para jugar la Vuelta es Guido Pizarro, ya que el jugador no está seguro de llegar al cien por ciento al duelo de este sábado, por lo que el 'Piojo' le pidió honestidad sobre su estado para participar en el encuentro.

"Lo de Guido lo analizamos, necesitamos jugadores que estén al 100 por ciento. Guido es una pieza fundamental, pero me ha manifestado que si no está al 100 me lo dirá. Necesitamos un equipo dispuesto a correr los 90 minutos", apuntó.

El estratega destacó que sus jugadores se han adaptado de buena forma a su estilo de juego dejando atrás el defensivo que habían implementado con Ricardo Ferretti durante muchos años.

"Era que ellos cambiaran su forma de pensar, de trabajo, las exigencias en los entrenamientos. No es que yo les pusiera algo a los jugadores, ellos ya tenían la calidad. Otro técnico les pidió otra cosa y hoy ellos se han adaptado a lo que pedimos", puntualizó.