Miguel Herrera quiere alcanzar a los 'grandes' en títulos

Miguel como timonel de Tigres promete que tendrá un equipo que juegue bonito.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los objetivos de Miguel Herrera al llegar a Tigres es alcanzar en títulos a los equipos llamados 'grandes' y de esa manera que el adjetivo también se le adjudique a su nuevo equipo.

"La grandeza no es de un técnico o jugador, son los resultados, la década anterior fue súper exitosa. Cuando llegas a un club es porque hay crisis, acá todo está muy bien, la gran afición seguirá estando ahí apoyando, esperamos alcanzar a los grandes en títulos y con todo eso la grandeza vendrá sola", planteó en Línea de 4 de TUDN.

Tras el nuevo reto del estratega, el 'Piojo' tiene la misión de que su equipo guste y gane y así poderlo convertir poco a poco en un equipo de alta jerarquía en el futbol mexicano.

"Esa es la idea (jugar bonito), los números que me dieron hoy, sí se hizo más afición más allá de Nuevo León, han ganado muchos adeptos, se han convertido en el tercer o cuarto equipo, lo primero es que gane, pero también sumar todos esos adjetivos de redes sociales y todo lo que vemos para que el equipo se vea que está bien posicionado y se confirme como un equipo grande", insistió.

Por último, Herrera dijo que no llegó a hacer una limpia a los Tigres sino apuntalar al equipo.

"Hay que llegar a los equipos, más que hacer limpia apuntalarlos, generar competencia interna, que el equipo esté a tope y apuntalar más al equipo, reforzarlo"

¿Preocupación? ‘Piojo’ Herrera habla de la columna vieja de Tigres