Miguel Herrera quedó extasiado con sus Águilas

Al técnico azulcrema le fascinó el primer tiempo de su equipo, cuando iban 3-0 arriba.

logo

Las Águilas dieron un partido redondo y lograron remontar el marcador adverso que les propinó Tigres en el Estadio Azteca. Miguel Herrera reconoció lo mucho que disfrutó a su equipo.

El equipo no dejó de luchar ni de tener actitud. Hicimos un partido redondo. el primer tiempo me encantó, fascinó, jugamos muy bien. En el segundo hay cosas por mejorar”.

El enfrentar a Monarcas en semifinales y tener en la otra llave a Rayados con el Necaxa, no le genera diferencia al Piojo en cuanto al nivel de cada uno, pues considera que los cuatro tienen posibilidades similares de avanzar.

Publicidad

Así es la liguilla, hoy estamos los 4 que hicimos mejor las cosas; tigres es un gran equipo, esto se gana con goles, el primer juego fue bueno, la diferencia es que hoy si la metimos. Tigres es un gran equipo y lo estamos dejando fuera, más con sus ideas para conseguir los objetivos”.

El América enfrentará a Monarcas Morelia el jueves y domingo, en busca de llegar a otra final después de un año, cuando venció al Cruz Azul para lograr su décimo tercera estrella.

A lo América: épica remontada que elimina a Tigres