Miguel Herrera promete goles de Gignac y olvidar a 'Tuca' en Tigres

Herrera advierte el nivel del francés; busca convertir a los "tuquistas" en "piojistas".

logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miguel Herrera, nuevo director técnico de los Tigres para el Apertura 2021 , externa confianza plena en Gignac para recuperar su alta cuota goleadora y confía en hacer olvidar a Ricardo 'Tuca' Ferretti .

El 'Piojo' aparece en un video en redes sociales donde contesta a un usuario y asegura que habrá "chingo de goles" por parte de Gignac, el máximo goleador en la historia de los Tigres.

Lo cierto es que Gignac tuvo su peor campaña goleadora en fase regular del futbol mexicano en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX tras haber marcado solo tres anotaciones.

Dicha cifra ha sido la más baja para el francés, ya que quedó por debajo de los cuatro tantos que hizo en el Apertura 2017.

Herrera contará en sus filas con una dupla prometedora de franceses con Gignac y Florian Thauvin , a quien ya extrañan en Marsella tras su partida a la Liga BBVA MX .

Asimismo, una de las grandes interrogantes radica en saber, ¿ cuál sería la posible alineación de Tigres para el Apertura 2021 ?

Entre otro de los objetivos del 'Piojo' está colocar a los felinos a la altura de los llamados 'grandes' del futbol mexicano en cuestión de títulos.

¡Del odio al amor…! Piojo fue el verdugo de Tigres en semifinales