'Piojo': "Prefiero dirigir a Estados Unidos antes que Chivas"

El Piojo confesó cuál equipo elegiría entre dos acérrimos contrincantes en su carrera.

TUDN.MX
logo

Miguel Herrera, entrenador del América, habló sobre la proyección que tiene a futuro en su carrera, pero se sinceró sobre si preferiría dirigir a la selección de Estados Unidos o a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

El ‘Piojo’ habló para Versus en TUDN sobre lo que sigue para él, sin embargo, confesó estar muy cómodo en el banquillo azulcrema, donde ha desbloqueado innumerables logros en su carrera.

Sobre el cuestionamiento de en cuál rival, tanto de la selección de México como del América, preferiría militar, el ‘Piojo’ respondió que: “Con la Selección de Estados Unidos, antes que las Chivas”.

¿Se acabó el América de la cartera abierta? ‘Piojo’ responde

El estratega americanista y ex entrenador de la selección mexicana, habló sobre sus sueños dentro del futbol.

“Tratar de migrar, de salir a Europa. Sinceramente estoy pensando de estar muy metido en el América, si hoy me dijeran, 'te vas a convertir en el 'Tuca' Ferretti, en el Ferguson del América' yo feliz, lo firmo.

“Pienso que es el mejor equipo que hay en México. Pero si hay la posibilidad, también tengo el ok del dueño del equipo y por supuesto de la directiva que, si hay un proyecto bueno y estable en Europa, son mis dos sueños”, confesó Miguel Herrera.

1 miguel herrera.png

Quédate en casa

1 / 14