Miguel Herrera postula a cinco medallistas del Tri Olímpico para Europa

El estratega mexicano hace un recuento de los futbolistas que visualiza listos para emigrar.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miguel Herrera cataloga a cinco futbolistas del Tri Olímpico con posibilidades y preparación para emigrar al futbol europeo.

"Hay que alabarlos, el tercer lugar ¿cómo la medalla de bronce? Pero hay que estar ahí y México está levantando una medalla importante para nuestro deporte, para el equipo olímpico, De esta selección yo vería a tres o cuatro jugadores que estarían visoreados por equipos europeos: Córdova, Romo, Vega, Sánchez, se habla de Charly. La selección ha sido muy atractiva”, explicó en conferencia de prensa.

El entrenador de los felinos considera que los futbolistas mencionados podrían dar el salto en carrera profesional porque hicieron lucir a México en la justa veraniega.

Asimismo, aprovechó para hablar acerca del momento que vive Carlos Salcedo, defensa central de Tigres que recibió múltiples críticas con la Selección Mayor en la Copa Oro.

Miguel Herrera: “Me enteré del bronce, no vi el partido"

“Las críticas son por la situación del penal, no me interesa eso. Yo lo veo bien, me tocó llevarlo por primera vez a la selección, es un defensa técnico, fuerte, necesitamos verlo porque yo sé que le voy a exigir. Vienen bien, no están contentos porque no ganaron la copa, pero vienen bien. Carlos está un poco más cargado del abductor pero está listo para el día de mañana”, declaró el DT.

Miguel anunció un día antes la alineación titular que ocupará en el duelo de Fecha 3 de Liga BBVA MX entre Tigres y Santos.

Tigres sin Gignac; Thauvin debutará en México ante Santos