Miguel Herrera consideró a Luis Romo para suplir a Guido Rodríguez

El entrenador del América reveló que cuando buscaron al defensa, ya estaba vendido al Cruz Azul.

logo

Miguel Herrera consideró para el América, al defensa del Cruz Azul, Luis Romo, como suplente de Guido Rodríguez tras su salida hacia el Real Betis, pero el estratega comunicó que cuando lo buscaron, ya estaba con La Máquina.

El entrenador de las Águilas habló en exclusiva para Línea de Cuatro de TUDN y mencionó las opciones que tenían para suplir al mediocampista argentino, sin embargo, dijo que él confiaba en que renovara contrato.

“Me gusta mucho (Luis) Romo, es un jugador que pudo haber llenado ese espacio. Pero cuando nosotros preguntamos ya estaba vendido a Cruz Azul.

“Yo tenía plena confianza en que Guido (Rodríguez) iba a renovar el contrato porque no había en ese momento nada tangible para él, pero no tenía la idea que se lo iba a llevar el Betis”, compartió.

Publicidad

Herrera tiene claro que reemplazar a Guido va a ser muy difícil

El timonel recordó cuando en su momento se le cuestionó por llevar a jugadores como Rubens Sambueza, Federico Viñas o hasta el mismo Guido Rodríguez y dijo que al final se fueron como ídolos y confió en que llegarán otros jugadores de la misma manera.

“Me gusta mucho Marcone, estuvo a nada de llegar en lugar de Guido (con Xolos) y me decían que podía llevar que no costaba nada, pero hoy encuentras con que hay muchos jugadores que tienen la capacidad de poder hacer bien las cosas.

"Vamos buscando a gente que va a cumplir en eso. Va a nacer otro, tranquilos”, confesó.

WhatsApp Image 2020-01-13 at 10.56.11.jpeg

Así recibieron a Guido Rodríguez en el aeropuerto de Sevilla

ABC Sevilla

1 / 7