Miguel Herrera no tiene prisa por contar con Gignac y Thauvin en Tigres

El DT de los felinos confirma que busca un refuerzo más y tiene contemplados 4 o 5 nombres.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miguel Herrera, director técnico de los Tigres de la UANL, confirma que no contará con el regreso de André-Pierre Gignac y Florian Thauvin para el juego de la Fecha 2 ante Toluca.

Lo de Gignac no es ninguna sorpresa, pues era algo que se había mencionado desde la llegada del máximo goleador de los norteños a territorio mexicano.

"Por ellos y por lo que buscaban no esperábamos que regresaran tan pronto, ya están aquí y sinceramente en este partido difícilmente estarán concentrados porque el jetlag, el protocolo del PCR que se tarda en entregarlo, queremos que descansen bien, no por usarlos 15 o 20 minutos que es lo que pueden jugar, vayamos a sobrecargarlos con el viaje y cansancio", mencionó Herrera.

Por otra parte, no cierra la posibilidad de un refuerzo más ante la salida de Francisco Meza. A pesar de ello, Herrera tiene claro que analizarán los nombres que tiene en mente y no llegará ningún jugador de forma precipitada.

"Ayer tuvimos una plática con Mauricio, Sancho y Carlos y tenemos nombres, cuatro o cinco nombres y vamos a tratar de ir aterrizando la idea, no hay prisas... tengo 4 centrales mexicanos buenos, 3 de selección y un joven con mucha prestancia con porte y buen manejo de balón, pero también entendemos que podemos traer un jugador que nos de esa solvencia, vamos a buscarlo sin prisa", expresó el 'Piojo'.

Acerca de la participación de los franceses en Juegos Olímpicos, expresó que fue una decisión analizada entre directiva, cuerpo técnico y jugadores, pues entendieron la ilusión que tenían de representar a su país en Tokyo 2020 .

"Las decisiones en el club desde que llegué con esta nueva directiva se toman en conjunto, nadie tiene la última palabra, las pensamos todos, platicamos con los muchachos y tenían ganas de representar a su país en una justa tan importante, lo analizamos y con el equipo tan vasto les daba la posibilidad de lograr un sueño", declaró el DT.

Gignac se auto descartó para estar en el duelo ante Toluca