Miguel Herrera niega suerte de Tigres en el Clásico Regio ante Rayados

Estudió bien a Andrada y sugirió que tiraran a gol; Ricardo 'Tuca' Ferretti es su parámetro.
Miguel Herrera califica el partido ante Rayados como "duelo redondo"
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Miguel Herrera, entrenador de Tigres, explicó que la victoria por 2-0 sobre Rayados en el Clásico Regio no fue producto de la suerte y destacó la labor defensiva de sus jugadores.
“Fortuito no es, claro que uno busca la suerte, pero uno trabaja y si hay suerte pues qué bueno. Lo que digan, nosotros hicimos un buen trabajo, es difícil mantener a un equipo como Rayados que no te lleguen una clara a portería, fue importante lo que hizo el equipo”, sentenció el DT.
Por otra parte, explicó que él tenía bien estudiado al portero de Monterrey y sabía que si le tiraban a portería podían encontrar goles.
"Les dije ‘pateen a gol’, porque Andrada tiene esa intuición, camina para adelante y normalmente corta centros, Thauvin nunca voltea, levanta la cabeza, muchos dirán que buscó el centro, pero pateó a gol”, explicó el estratega.

JUGADORES DIFERENTES Y EJEMPLO DE 'TUCA'


Para 'Piojo' es importante que sus jugadores talentosos marquen diferencia y eso les otorgará más caminos para ganar partidos.
"Tenemos jugadores contundentes y nuestros delanteros están pasando por ese momento. André hace su noveno gol, tiene las oportunidades y las está convirtiendo, hay que aprovecharlo”, mencionó Herrera.
Explicó que aún no han ganado nada y se mantiene enfocado en ganar la mayor cantidad de juegos posibles y luego pensarán en el título.
"Nosotros no tenemos techo, queremos estar lo más arriba posible. Les he dicho desde que llegué que no hemos ganado nada, hoy no se ha ganado nada", comentó.
Finalmente expresó que Ricardo 'Tuca' Ferretti dejó un legado importante en Tigres para buscar repetir lo que consiguió.
"Ricardo hizo un gran trabajo aquí y hay que tratar de emular, pero no podemos pensar en un título si no ganamos partidos, si no vamos paso a paso, primero calificar a la liguilla, llegar a la final y tratar de ganarla, son pasos difíciles pero vamos paso a paso”, finalizó el 'Piojo'.
¡De Francia para el mundo! Gignac y Thauvin sentencian 2-0 a Rayados