Miguel Herrera niega regaño y ultimátum

El técnico de América comentó que tiene contrato y que habrá evaluación para ver si renueva.

logo

El técnico de América, Miguel Herrera, negó todas las versiones sobre un supuesto llamado de atención de parte de la directiva azulcrema después de una nueva expulsión el sábado pasado ante Santos en el Estadio Azteca, su tercera del Apertura 2019.

“Se han creado chismes, no recibí ningún ultimátum ni llamada de Emilio, ni siquiera de Santiago. Recibí una sanción la vez pasado que se hizo pública, en esta ocasión nada. No ha habido ninguna plática que no sea pensar en la Liguilla”.

‘Piojo’ Herrera señaló ante los cuestionamientos sobre su continuidad ante un ultimátum, que él no piensa más que en darle al América un nuevo título y la decisión la toma la directiva.

Publicidad

“Tengo seis meses más de contrato, ahí está Santiago o si quieren tocar la puerta del dueño, la decisión no pasa porque tengas un mes, dos días o 20 años de contrato, lo que ellos juzguen como resultado de lo que entregaste.

“No puedo calificar de justo o injusto el despido de un técnico y mucho menos el mío, yo sé dónde estoy parado, qué equipo dirijo, qué exigencias tiene desde la primera vez que llegué en 2011, sé muy bien lo que se busca en este equipo, gracias a los resultados que he dado me he convertido en el técnico más exitoso en este equipo, sé perfectamente donde estoy, tendré que seguir dando los éxitos”.

Miguel Herrera explicó que a pesar de dar resultados o un nuevo título, eso tampoco asegura que se mantenga en América, aunque reiteró que él cumplirá lo que le queda.

Publicidad

“La decisión no pasa por el técnico, o pasa porque termina tu contrato y no te lo renueven, y si no hay continuidad esa es decisión de otra persona, no mía. Yo voy a tratar que el equipo genere lo que estamos buscando, conseguir otro título más y eso tampoco garantiza que yo puedo seguir acá, ya han salido técnicos campeones”.

Collage MX.png

Collage MX.png

Mexsport

1 / 13