Miguel Herrera niega negociación de Carlos Salcedo con otro club

El DT de Tigres admite que "hay una propuesta" por el defensa; si alguien sale va por refuerzo.
Video: ‘Piojo’ Herrera sobre Carlos Salcedo: “Hay propuesta, no hay negociación establecida”
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miguel Herrera señaló que los Tigres de la UANL recibieron una oferta por el defensor Carlos Salcedo, pero aún no hay negociación con ningún club, aunque él conoce su capacidad y lo visualiza cómodo en los felinos.

“No está siendo negociado, hay una propuesta que el club ha estado viendo, se sentarán con la gente de Carlos para ver lo que realmente quieren hacer, hay propuesta, no hay negociación establecida, llegó la propuesta y la va a analizar la directiva", exclamó Miguel.

Carlos puede llegar a cualquier futbol, ayer me dijeron que había una propuesta por Carlos, no una negociación abierta. Pondré mi idea en la mesa y ahí vamos a ver qué conviene a ambas partes. Yo veo a Carlos muy contento por eso tenemos que platicar si hay una negociación o si se queda con el equipo”, decretó Herrera.

Por otro lado, reconoció que si se concreta la salida de alguno de sus futbolistas del plantel actual buscarán reforzar dicha posición.

“Si algún jugador de este plantel sale los buscaré fortalecer, mi idea es fortalecer al plantel, si alguno sale por una circunstancia, buena oferta o porque quiera salir, me voy a basar en la realidad, si alguno sale tratar de reponerlo, pero si no salen la verdad es que estoy muy contento con el plantel.

Asimismo, el 'Piojo' reveló su once inicial para el juego de la Fecha 2 ante la Franja de Puebla donde destaca el nombre de Carlos Salcedo.

"Nahuel, Aquino, Guido, Salcedo, Angulo, Rafa, Córdova, Florian, Nico, Quiñones y André", expresó el estratega.

Al borde de las declaraciones de Herrera, lo cierto es que el Toronto FC de la MLS cobró fuerza como posible destino del defensor azteca .

Carlos Salcedo está muy cerca de ser fichado por el Toronto FC