Miguel Herrera muestra habilidades en futbol con silla de ruedas

El técnico de Tigres entrenó con Power chair, asociación que promueve este deporte.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tigres comenzó la pretemporada bajo el mando de Miguel Herrera e hicieron trabajo en playa , pero también se dan tiempo para convivir con asociaciones como Power Chair, que promueve el futbol en silla de ruedas y ahí el Piojo demostró sus habilidades.

Durante la práctica de Power Chair, el técnico felino y Mauricio Culebro, presidente de Tigres, se subieron en la silla para intentar jugar futbol, pues el punto principal es conducir el balón y tirar con el efecto de la silla.

Al ser un deporte para gente con capacidades diferentes, no pueden usarse las piernas, pero Miguel Herrera no estuvo incómodo, al contrario, giró y le pegó fuerte al esférico, para enseñar que su calidad como futbolista no solo era con las piernas.

Power Chair tiene selecciones en varias partes del mundo, como Uruguay. México también tiene su equipo y entrenan en buscar de ganar el cetro mundial. La inspiración llegó con la visita de Tigres.

Los felinos se prepararn para una nueva temporada de la Liga BBVA MX que iniciarán sin Gignac y Thauvin, ambos elementos convocados a la selección de Francia para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Miguel Herrera vivirá su primera temporada en Tigres tras no continuar en América. También ya le tocó sentarse en el banquillo de Rayados y perder una Final ante Toluca. Buscará su tercer campeonato como estratega en la liga.

Thauvin puede acompañar a Gignac a Tokyo 2020