Miguel Herrera lamenta que Ochoa les haya negado un gol

El estratega de Tigres destacó al portero y asegura que fue factor para el triunfo rival.
Lead
Miguel Herrera visitó el Azteca por primera vez desde su salida del América.
Por: Adriana Terrazas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miguel Herrera asegura que el partido ante América fue muy parejo, pero aseguró que Memo Ochoa fue factor para el triunfo 1-0 de las Águilas ante Tigres .

"Ellos tuvieron una pelota de peligro en el primer tiempo, nosotros tuvimos tres, un par de atajadas de Memo que son muy buenas", comentó 'Piojo' tras el partido en el Estadio Azteca.

¡Brillante! Los mejores momentos de Ochoa ante Tigres

Tigres se mantiene en tercer lugar, mientras que América clasifica matemáticamente a cuartos de final. Toluca es el único que amenaza a que los felinos no avancen directamente.

"Me voy con la molestia de no poder sacar puntos, el equipo lo buscó, pero bueno, no tuvimos la puntería y ellos con una terminan ganando el partido... sigue dependiendo de nosotros pasar directo a la liguilla", añadió.

Tigres es tercero con 22 puntos y sus últimos dos partidos serán ante Chivas y FC Juárez.

MIGUEL HERRERA NO JUZGA RECIBIMIENTO EN EL AZTECA

Miguel Herrera vivió su primer partido de vuelta en el Azteca desde su salida del América y no juzgó a la gente si es que cambió su sentir sobre el estratega.

"La gente tiene todo el derecho de dar su opinión, yo no voy a cambiar mi idea ni mi sentimiento hacia esta afición, cuando estuve aquí me apoyaron muchísimo, no cambiaré ese pensar por más que unos abucheen", declaró.

¿Error? Voz del Azteca se equivoca en nombre de Miguel Herrera