Miguel Herrera: "Jorge Sánchez puso en riesgo su puesto"

El técnico del América habló acerca de la expulsión que tiene 'congelado' al lateral.

logo

Para que Jorge Sánchez vuelva a la titularidad deberá redoblar esfuerzos, pues, tras la expulsión en el juego ante Bravos de Ciudad Juárez puso en riesgo su puesto.

Así lo aseveró Miguel Herrera, quien tiene claro que no todas las tarjetas rojas son condicionantes de forma interna; sin embargo, la de Sánchez sí lo fue.

"Jorge sabe, como todos, que un error dentro de la cancha a mí no me importa. Les pido que se equivoquen lo menos posible. La gente que se equivoca en la cancha en una circunstancia de estas pone en riesgo jugar, pero si es una expulsión en donde no quedaba de otra o hay un error manifiesto del árbitro, o algo que a nosotros nos parezca que no hay justificante, yo lo mantengo, pero la de Jorge, se lo dije, te equivocaste y hay que trabajar para demostrar que estás listo para ser titular en el equipo".

Durante una charla en 'Más Deporte', el técnico del América reveló que habló con su lateral y le hizo saber que "puso en riesgo su puesto". Además le enfatizó que Luis Fuentes, quien lo suplió ante Querétaro en la jornada cinco de la Liga MX, "lo hizo muy bien", situación que "genera competencia interna".

Publicidad

"Si en un error garrafal de tu parte eres expulsado y el jugador que ocupa tu lugar lo hace muy bien, pues tendrás que aguantarte y seguir trabajando para regresar a la cancha. Eso es lo que sucede ahorita con Jorge, porque es un chavo extraordinario que trabaja muy bien, que es muy profesional. Puede tener muchos errores en la cancha y muchos aciertos, y cada día tendrá mejores cosas".

De igual forma, Herrera dejó en claro que Sánchez no atraviesa por algún momento personal complicado, pues tiene buena comunicación con su jugador, a quien tiene considerado dentro de su plantel.

Miguel Herrera revela nombres de sus bastiones dentro de la cancha