Miguel Herrera: "Hubo un equipo en la cancha y fue Tigres"

El técnico de los Tigres aceptó que necesita mejorar en la zona defensiva para asegurar las victorias.
Para Herrera, Tigres debió golear al Cruz Azul y no igualar 2-2
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El técnico de Tigres, Miguel Herrera, salió molesto del empate ante Cruz Azul debido a que de último minuto les arrebataron los tres puntos y señaló que si alguien merecía el triunfo fue su equipo, quien pudo haber goleado a la Máquina.
"Hubo un equipo que pudo meter cinco goles y fue Tigres, si así pasara que dijera que sobre la hora empatamos y nos estuvieron encima, pero nosotros tuvimos varias jugadas de gol, sí me ocupa la parte defensiva, el balón parado, pero me parece que Tigres está siendo superior a los rivales, ellos se van con un gol de suerte y 40 segundos más de tiempo, era para irte al vestidor con mas goles porque hubo un equipo en la cancha y fue Tigres", apuntó.
Aunque también es consciente de que no pueden seguir permitiendo más goles y por ello buscará mejorar en la parte defensiva para tener un equilibrio y que esa no sea razón de peligro cuando peleen por el título.
"Estoy tranquilo de que el equipo está generando bien, hoy estamos haciendo goles y está recibiendo, tenemos que ser mas sólidos porque una cosa de esta te deja fuera en una Liguilla, hoy André se pudo ir con ventaja de cuatro goles, seguir trabajando en el equilibrio del equipo que es lo que va a ocupar muchísimo en estos días", indicó.
El 'Piojo' añadió sí busca que sus equipos cierren los partidos con una estrategia que no ponga en peligro la victoria, pero eso no significará que busque encerrar a su equipo.
"Intenté cerrar el partido la liguilla pasada y así me fue, sí tenemos que cerrar el partido pero cerrarlo con goles, si no las hubiéramos tenido con goles estoy wey, pero si hubiéramos cerrado el partido con un gol más estaría bien, los equipos tienen que ser solidos, me gusta que los equipos ataquen, pero hace tiempo que busco que mis equipos sean equilibrados", apuntó.