Miguel Herrera: “Hay que ganar la Liga de Campeones Concacaf”

El DT de América señaló que habrá rotaciones ante Comunicaciones de Guatemala.

TUDN.MX
logo

Miguel Herrera, entrenador de América, resaltó la importancia de conquistar la Liga de Campeones Concacaf esta temporada.

Las Águilas arrancan su participación este miércoles ante Comunicaciones en el Estadio Mateo Flores de Guatemala y el técnico azulcrema fue cuestionado sobre la participación de su equipo en este certamen.

“Le damos bastante importancia porque la verdad es que queremos ir al Mundial de Clubes. Sabemos que va a ser un torneo difícil pero vamos con la idea de hacer un buen partido y de traer un resultado favorable para poder finiquitar la primera serie acá”, comentó.

Miguel Herrera ha dirigido en la competencia dos ocasiones y su mejor participación ha sido llegar a Semifinales cuando fueron eliminados por Toronto FC en 2018.

“La verdad es que nos quedamos cerca en ese torneo, la verdad es que no lo hicimos del todo bien de visitante y por eso es que quedamos eliminados, pero vamos con la idea de poner a los que mejor estén para poder conseguir el resultado de visitante”, señaló el técnico en relación a aquella eliminación tras caer 3-1 en el BMO Field.

Herrera negó obsesión por ganar la competencia pero aclaró que en América “te exigen todo” y que buscarán ganarla. Para ello, realizará rotaciones para refrescar el once.

“Vamos con 22 jugadores y de ahí sacaremos el 11, y trabajaremos allá, la verdad es que todos están bien y afortunadamente no hubo ningún golpe que lamentar en el partido pasado, así que veremos quien está mejor para iniciar el partido”, aseguró.

_LMX_NEC_MTY_

Monterrey sufre la peor de sus rachas en este Clausura 2020

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 10