Miguel Herrera habló del futuro de Roger Martínez: "No tenemos a la fuerza a nadie"

El entrenador del América le abre la puerta a la posible salida del colombiano al fútbol europeo.

logo

Miguel Herrera, técnico del América, fue claro a la hora de hablar del futuro de Roger Martínez en el equipo, pues el colombiano ya tendría ofertas del fútbol europeo.

El ‘Piojo’ reconoció que el futbolista está ilusionado con la opción de regresar a Europa y por ello el técnico le abre la puerta a una posible marcha, aunque aclaró que actualmente no hay nada concreto y que el jugador está enfocado en hacer las cosas bien con las Águilas.

Herrera también aclaró que Martínez no ha solicitado la salida del América: "¿Roger Martínez? No pidió su salida. Me dijo que si había posibilidad, se hiciera y no hay una oferta del club. Se gasta dinero para comprar jugadores y no venderlos".

Además, el técnico mexicano dijo Herrera entender lo que quiere el jugador y por eso no van a oponerse si llega una oferta importante por él, aunque recalcó el compromiso del colombiano con el club.

Publicidad

"Roger tiene 25 años y tiene la ilusión de Europa. No tenemos a la fuerza a nadie, si llega una buena oferta se hablará. Mientras todos estén contentos estamos bien. Su cabeza está en América e hizo lo que se pidió", concluyó tras el partido de Liga MX contra los Rayados de Monterrey.

Los que es cierto que Roger Martínez, gracias su gran presente con el América y su buena Copa América con Colombia, es un hombre que está en la lista de varios clubes del ‘Viejo Continente’.