Miguel Herrera habla sobre si le gustaría dirigir a Colombia: “Por supuesto”

El DT del América habló acerca de los rumores sobre un interés del combinado colombiano en él.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Miguel Herrera, director técnico del América, habló en exclusiva con Juan Carlos Díaz, de TUDN, acerca de los rumores que existen sobre la posibilidad de que dirija a la Selección de Colombia.

“La verdad es que no más que los rumores que hay por todos lados. A mí no me han dicho nada. Me gusta, me agrada que mi nombre está en una selección tan importante como la de Colombia, pero simplemente son rumores.

“A mí no me ha contactado nadie, sigo metido y concentrado al 100 por ciento con el América”, comentó ‘Piojo’ a TUDN.

No obstante, Miguel Herrera habló del gusto que le genera ser candidato a dirigir a los cafetaleros y no negó que será una opción en caso de haber algo concreto.

“Por supuesto (le gustaría dirigir a Colombia), es una selección importante a nivel mundial, tiene muy buenos jugadores y creo que viene un recambio importante en mí, en Colombia y reitero, para mí hay una buena base de jugadores pero sinceramente hasta que no haya un acercamiento no podré decir algo de eso”, añadió el hoy estratega del América.

Los rumores crecieron justo en la semana en que Miguel Herrera y las Águilas jugarán los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 BBVA MX frente a Chivas; la ida en Guadalajara y la vuelta en el Estadio Azteca.

Continuidad de Santiago Cáseres en el América está en duda