Miguel Herrera habla sobre el conato de bronca entre Salcedo y Leo Fernández

El DT de los Tigres aclaró lo sucedido hace unos días en un entrenamientos entre ambos jugadores, que se hicieron de palabras.
Herrera rompe el silencio sobre el conato que tuvo Salcedo con Leo Fernández
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico de los Tigres, Miguel Herrera habló previo a los Cuartos de Final que vivirá ante Santos y por supuesto, una de las preguntas obligadas fue lo que se vivió en días pasados donde Carlos Salcedo y Leo Fernández se hicieron de palabras .

“¿Para qué lo cuento? Si ustedes (prensa) lo vieron. Yo los dejo ver los entrenamientos, no escondo nada, menos en Cedeco. Se fueron tranquilos, son situaciones normales, no pasa nada. Están todo el tiempo ustedes, no es idóneo, pero tampoco vamos a erradicarlas, son cosas de querer hacerlo bien, no hubo golpes ni situaciones tontas. Los dos han entendido que son parte de un grupo sano. No tengo que describir nada”, reveló.

-VENTAJA ANTE SANTOS

El timonel de los felinos sentenció que ante los Guerreros en duelo por el boleto a la Semifinal del Grita México BBVA A21 buscarán refrendar lo que hicieron durante todo el torneo, donde colocaron como el equipo más ofensivo de la campaña.

“Que somos el equipo que más goles hizo en el torneo, clasificamos entre los primeros cuatro, cerramos bien y ese es un argumento determinante para hacer bien las cosas", apuntó.

El 'Piojo' sabe que pese a todo, no hay ventaja por tener más experiencia en Liguillas, sin embargo destacó que es una instancia a la que se obliga a llegar para garantizar el tipo de entrenador que es en el futbol mexicano.

“Son estadísticas, circunstancias de ir juntando historia y números, cada torneo es distinto, estar ahí, lo que sí he tratado de conseguir es estar constantemente en estas instancias para ser garantía en los equipos. Buscamos eso, que se haga valer la condición de buen plantel, que se consigan cosas trascendentales”, determinó.