Miguel Herrera, feliz por el pase de Edson Álvarez al Ajax

El DT del América, Miguel Herrera, elogia a Edson Álvarez y le desea todo el éxito en su nueva etapa con el Ajax de Ámsterdam

logo

Tras darse a conocer el fichaje de Edson Álvarez al Ajax de Ámsterdam, el técnico del América, Miguel Herrera, externó su felicidad por el paso que ha dado el mexicano al emigrar al futbol europeo tras cumplir un proceso que inició desde niño con las Águilas.

“La verdad es que anunciarles eso (fichaje de Edson al Ajax). Me da gusto por la persona, por el futbolista que se va, que ha crecido muchísimo desde que inició en América de niño Hoy lo ve reflejado con ese crecimiento, entrega y determinación para conseguir un logro más en su carrera. Perdemos una gran pieza de nuestro plantel pero lo merece. Está en un muy gran momento para emigrar y creo que ha tomado una muy buena decisión”, dijo.

Aseguró que el futbolista polivalente triunfará en la Eredivisie y seguirá creciendo hasta donde él quiera. Por otra parte, dejó en claro que aunque el América cuenta con extranjeros, sigue demostrando que su cantera tiene un gran nivel luego de las ventas de Diego Lainez y Edson Álvarez en un mismo año.

“Le deseamos todo el éxito del mundo, que siga tomando la actitud que demostró en América y en Selección, que seguramente lo llevará a lugares más altos, hasta él quiere llegar. Me parece que es un chico que tiene todo, que no tiene límites y que día a día demuestra que tiene mucha madurez. Todo el éxito a Edson, el América deja a un gran jugador de su cantera. A pesar de que tenemos extranjeros, el América sigue sacando buenos jugadores mexicanos”, finalizó Miguel Herrera.

Publicidad