Miguel Herrera expresa descontento por falta de atacantes

El DT del América salió molesto por lo mostrado ante Xolos y señaló que “no tenemos gente que ofenda”.

logo

El técnico del América, Miguel Herrera, no le gustó la presentación de su equipo ante Tijuana y apuntó que el 0-0 fue por falta de profundidad en las bandas azulcremas.

“Nos falta gente que tenga profundidad. Estamos recuperando a Ibargüen que va bastante bien, nos gusta lo que entra a hacer Leo, pero necesita tener minutos para ir agarrando ritmo en el futbol mexicano”, expresó.

Señaló que para los próximos partidos cambiará su esquema táctico, pues se dio cuenta que por el momento no puede llevar a cabo su línea de cinco que tradicionalmente maneja.

Publicidad

“Vamos a modificar nuestra línea de cinco a cuatro porque no tenemos gente que ofenda. Ibargüen va recuperando el ritmo para estar al cien por ciento, al igual que Córdova, Leo se va asentando, mientras no tengamos gente arriba tenemos que ir sumando la mayor cantidad de puntos”, expresó.

El Piojo espera que cuando tenga plantel completo, la situación de las Águilas pueda cambiar.

“No tienes ese recambio en la banca, tenemos tres jugadores en el sudamericano y estamos por esperar a uno más, la situación de Nico que lo queremos poner al cien por ciento físicamente, son circunstancias de variantes y hoy no las tenemos”, indicó.

Publicidad

Por último, confesó que es probable que el América anuncie a su nuevo refuerzo en el transcurso de la semana.

“Espero que esta semana ya quede, hay pláticas avanzadas, esperamos que se pueda cerrar y tenerlo en México para que se aclimate y conozca a sus compañeros”, finalizó.

_LMX_TIJ_AME_

Tijuana 0-0 América

Mexsport

1 / 14