Miguel Herrera explica incidente de Salcedo y aplaude su momento

El técnico de Tigres señala que "es normal" las críticas a los jugadores pero resalta comportamiento en cancha.
Miguel Herrera recuerda que aún faltan dos pasos para el gran objetivo
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miguel Herrera, técnico de Tigres, justificó un incidente que tuvo Carlos Salcedo en vestidor pero celebra ahora su momento futbolístico.

El 'Titán' anotó el gol que selló el pase de los felinos a las Semifinales del Torneo Grita México BBVA Apertura 2021 ante Santos Laguna.

"El roce fue parte de un grupo de compañeros que de repente en una jugada se molesta, yo no escondo nada, me da gusto porque Charly (Salcedo) ha venido mejorando, tenemos responsabilidad y lo van entendido, puede fallar, puede equivocarse, eso no está prohibido, son seres humano, pero no bajan los brazos, eso hay que aplaudir, las cosas pueden salir bien o mal pero Charly siempre ha trabajado, hace una gran jugada, define como los dioses, el otro Charly hace su trabajo, hace unas semanas lo abuchearon hoy la gente le tiene que aplaudir, la gente sabe que con exigencia los muchachos responden".

Por otra parte, Herrera agradeció el apoyo de su afición en el duelo ante la escuadra lagunera.

El equipo intentó ganar todo el tiempo, desde que arrancó el juego fuimos a buscarlo yb aplaudir la actitud, me encantó la gente, no dejó de impulsarnos, eso nos ayuda mucho, a afición está con nosotros, apoyando, agradecido pero dimos un paso nada más, nos faltan otros dos, primero el que viene.

El 'Piojo' descartó hablar sobre su futuro rival en Semifinales aunque prometió el trabajo entre sus dirigidos para conseguirlo.

"Sabemos el liderazgo que tiene el club, con que ha hecho en muchos años, debemos ir paso a paso, este partido es historia, lo dejamos en el papel, pensamos en el siguiente partido y es el que debemos tener en la cabeza, vivimos el hoy, hay que vivir el hoy".

Épico bailecito de Miguel Herrera tras llegar a Semifinales