Miguel Herrera es el técnico más expulsado de la Liga MX

El técnico de Tigres se fue con la tarjeta roja en el segundo tiempo del duelo ante Cruz Azul.
¡El más expulsado! Miguel Herrera ha recibido 47 tarjetas rojas
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El técnico Miguel Herrera cumplió una marca este jueves en el duelo ante Cruz Azul, que no es digna de presumir, pero fiel a su estilo lo deja como el técnico de la Liga MX con más expulsiones.
Durante el minuto 57 el estratega actual de los Tigres vio la tarjeta roja por parte del árbitro Fernando Hernández por reclamos y tuvo que abandonar la cancha del Estadio Azteca.
Esta fue la expulsión número 47 en la carrera del 'Piojo' como entrenador en todo tipo de competencias, Liga, Copa MX, Concacaf, Interliga y Copa América, de acuerdo a datos de Ricardo Salazar de TUDN.
Todas las tarjetas las vio en los equipos en los que dirigió, como Atlante, América, Monterrey, Xolos, Tecos, la Selección Mexicana y Tigres.
Esta cifra lo deja con la histórica cifra de más tarjetas rojas en el futbol mexicano.
Desde jugador Herrera ya era uno de los personajes más polémicos del futbol, ya que también recibió 21 tarjetas rojas y estuvo suspendido en 54 encuentros como castigo.
El técnico de los de la UANL no podrá estar en el banquillo durante el duelo de Cuartos de Final de Vuelta en el Volcán, en el que llevan la ventaja de 1-0 por el duelo de Ida.