Miguel Herrera: “En el Azteca le daremos la vuelta”

El técnico de las Águilas confía en una nueva remontada para levantar el título de la Liga MX.

TUDN.MX
logo

Miguel Herrera , técnico de América , aseguró en conferencia de prensa después de la derrota de su equipo por 2-1 en la Final de ida ante Monterrey , que no entiende el no uso del VAR por parte del árbitro central además de añadir que confía plenamente en la remontada en el Estadio Azteca.

“Yo no entiendo porque no el árbitro va a ver la jugada, la decisión final es del árbitro, si él va y la revisa pues no le puedes reclamar, pero si va a dejar que piten los de arriba o que no van a usar la herramienta. El equipo se va a reponer, se va a sobreponer y en el Azteca le daremos la vuelta”.

Miguel Herrera fue autocrítico y sabe que los errores de concentración de parte de sus jugadores ocasionaron los goles de Rayados y eso fue la diferencia esta noche en el Estadio BBVA.

“Me parece que debíamos estar más atentos en la pelota parada y desafortunadamente en esa falta de atención, recibimos los goles. Cuando regalamos un hombre es complicado mantener la ventaja.

‘Piojo’ Herrera se negó a hablar de la labor de Luis Enrique Santander y aseguró existe demasiada confianza en ganar en la vuelta por la poca ventaja de Monterrey.

“No voy a hablar de árbitro. Tengo confianza en el grupo, la verdad que han trabajado bien, hoy hicieron un partido bueno y somos un equipo que se mata por conseguir los resultados, la ventaja es mínima y solo hay que ganar para poder levantar la copa”.

_LMX_FI_MTY_AME_

Un golazo de último minuto le da el triunfo a Monterrey 2-1 sobre el América, que jugó con 10, en la final de ida de la Liga MX.

Jorge Martinez/MEXSPORT

1 / 25